jueves, 11 de julio de 2013

Endebles


Como un espíritu encerrado en miles de otros espíritus que quieren salir a la luz y se multiplican, uno por uno, unos con otros, un sin fin de espíritus indefinidos, entremezclados, amontonados, fusionados, desamparados, confundidos, llenos de otros, vacíos de sí mismos.

3 comentarios:

  1. "Cómo un espíritu encerrado en miles de otros espíritus..."

    Quizás así me ha liberado, tal vez no recuerde. Si, posiblemente no recuerde, ha pasado mucho tiempo.
    A lo mejor debo empezar por el principio, a lo mejor no, a lo peor sí...
    Alguien dijo que el principio es la mitad de todo, y este principio, uno de los tantos que anteceden al final, acarrea impronta de secuela.
    Debería presentarme primero, pero que el misterio y la intriga se repartan las cartas y jueguen un rato. Al menos en este acto. Además, si le revelara quién soy, sería aburrido. Es importante que Ud. sepa que soy pasado, un pasado dispuesto a estar presente, en un futuro, frente a la intermitente ternura de la miel de sus ojos.
    No sé si esto valdrá de algo, no tengo un objetivo. Quizás sea una tontería para Ud., a mi me alcanza tan solo decirle que su sensibilidad ha llamado mi atención y me ha conmovido.
    Me despido con la ilusión de que, en cualquier momento del futuro (cercano o no), podamos reencontrarnos para compartir el principio de algún día:

    http://www.juventudrebelde.cu/multimedia/fotografia/pinturas-representativas-de-la-obra-de-monet/obra-de-monet-el-desayuno/

    P.D.: Nunca permita que sus manos dejen de acariciar esta pluma virtual, que Ud. ha tomado como medio para demostrarnos sus introspecciones más íntimas y sensibles, pues, al menos a mí, me reconfortan.


    P.D.2: Me despido hasta que pase el próximo diluvio y se transforme en Rocío...


    Atte.


    "El Espíritu Liberado"

    ResponderBorrar
  2. Entonces si Ud. formó parte de mi vida, seguramente esa secuela de la que habla tenga su impronta también en esto que disfruta leyendo.

    Sinceramente espero revele su identidad jajaja

    ResponderBorrar
  3. Ojalá algún día forme parte de sus versos... de esos versos... esos versos que acarician...

    Tiempo al tiempo...

    http://www.wikipaintings.org/es/salvador-dali/the-persistence-of-memory-1931

    Atte.

    "El que disfruta leyendo"

    ResponderBorrar