lunes, 2 de mayo de 2016

Boquete de ojos

y le dije que me gustaban los agujeros negros,
y me dijo que los agujeros negros destruían todo
y él escribía "augero",
y yo escribía "agujero",
y yo pensé: -quizás también lo dije-
que me gustan los agujeros negros
no así, los augeros negros,
siempre estamos a una letra de distancia,
quizás por eso siempre que te abrazo, abrazo al viento.

justo ahí donde no puede haber nada y puede haberlo todo,
y justo ayer escuché a un tipo que decía:
-si caes en un agujero negro podes terminar en otro universo-
y escuché a Charly que decía: yo creo que todo es una mentira.

y justo ayer- alguien me dijo: -usted está mejor que yo,
porque usted ve..yo solo veo agujeros negros-,
y justo ayer cuando escuchaba a Charly,
Charly hablaba de unos ojos de videotape,
entonces contesté: los dos estamos bien, los dos tenemos ojos de videotape
que nos permiten interpretarnos,
esos ojos que nos constituyen,
y él me dijo: ahora usted está sonriendo-
y era cierto... yo sonreía.
Y los dos estábamos usando esos ojos que habíamos descubierto.
Entonces supé que era posible
creer en algo y crearlo en el mismo movimiento.

Que pobre amante ese agujero negro,
qué pobre amante, incapaz de meterse en una fuente
para traerte un pescadito rojo.




Los hechos y o personajes son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es PURA coincidencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario